
Este miercoles 17 de septiembre, la plaza de Fresia será el punto de encuentro para disfrutar de la creatividad y la tradición de don Horacio Baeza, artesano con más de 52 años de trayectoria en el rubro del volantín y en la elaboración de diversas artesanías.

Desde las 8:00 de la mañana hasta las 17:00 horas, Baeza ofrecerá a la comunidad no solo sus clásicos volantines hechos a mano, sino también una muestra de sus trabajos artesanales, en los que combina historia, oficio y dedicación.


Con más de ocho años enseñando a las nuevas generaciones, Horacio se ha transformado en un referente cultural de la comuna, manteniendo vivas tradiciones que en estas Fiestas Patrias conectan a las familias con sus raíces.
Quienes quieran llevarse una de sus creaciones o hacer encargos especiales podrán encontrarlo directamente en la plaza o comunicarse al teléfono +56 9 3873 4382.
Así, Fresia no solo celebra el 18, sino también el valor de sus artesanos, que con pasión y esfuerzo hacen ondear en alto la identidad chilena.
