Pese a haberse mantenido en reserva el estado de salud de uno de los principales servidores públicos y amigo de la comunidad fresiana, situación originada en la madrugada de este sábado a raíz de una afección cardíaca, la familia del exconcejal ha recibido innumerables muestras de afecto y los mejores deseos para su pronta recuperación.
En estas horas críticas, pero también llenas de esperanza, la familia ha querido expresar su más sincero agradecimiento a todas las personas que han manifestado permanentemente su solidaridad, cariño y apoyo.
Soledad Ojeda, junto a sus hijos Catalina y Santiago, agradecen profundamente las innumerables muestras de preocupación y afecto por la salud de Marcelo.
Queremos informar que, hasta este momento, Marcelo continúa internado, con una evolución positiva, aunque aún bajo un estricto cuidado intensivo.
Como familia, nos encontramos a la espera del reporte clínico actualizado, que nos permitirá adoptar las decisiones necesarias para su restablecimiento, si Dios y su fortaleza así lo permiten.
Infinitas gracias a todos por su apoyo y oraciones.
