12 de mayo de 2025

Constanza Díaz Martínez cierra su reinado con un emotivo mensaje de gratitud y reflexión

Constanza Díaz Martínez, Reina de Fresia 2024, compartió un emotivo mensaje de despedida. En su intervención, agradeció profundamente a su comunidad, destacando las personas y grupos que la acompañaron y apoyaron durante su reinado, y también realizó un importante llamado al municipio para mejorar el espacio de las mujeres en futuros procesos.

«Hoy me encuentro aquí con el corazón lleno de gratitud. Quiero agradecer profundamente a todas las personas maravillosas que me acompañaron durante este año tan especial, una experiencia que, sin duda, jamás olvidaré».

Constanza no dejó de agradecer a las personas que más influyeron en su vida durante su reinado. «En primer lugar, agradezco a Dios por darme la oportunidad de vivir este hermoso proceso. A mi familia, mi apoyo incondicional: a mis padres, a mis tías, tíos, y abuelos, que siempre estuvieron a mi lado. A mis amigos cercanos que siempre estuvieron en cada una de las actividades, y agradecer a Andrea Villalobos, Tía Ani Palma, Thiare Lagos, Paola Kissling, Tío Marcos Cárdenas, por su apoyo constante», expresó.

Además, destacó a las autoridades y organizaciones locales que fueron fundamentales en su reinado. «Gracias también a los concejales, al consejero regional César Negrón, y al padre Juventus, fundación Fuerza y Progreso, radio San Gabriel, hogar de ancianos San Francisco, Fresia Ahora, al comercio fresiano como Visión Ahorro, y a los clubes deportivos», mencionó.

En su intervención, Constanza también dedicó unas palabras especiales a su amigo David Barrientos, quien siempre estuvo a su lado. «A mi amigo David Barrientos, que estuvo ahí cuando más lo necesité, y, por supuesto, a mi abuela Katy Ojeda, quien jugó un papel fundamental en todo este camino, ayudándome en cada paso y brindándome su sabiduría y amor incondicional», dijo.

En un momento reflexivo, Constanza también aprovechó la ocasión para realizar un importante llamado al municipio y a la comunidad fresiana: «Este año ha estado lleno de momentos inolvidables, recuerdos que siempre guardaré en mi corazón. Sin embargo, quiero aprovechar esta ocasión para hacer una solicitud al municipio: que se pongan la camiseta por la mujer fresiana. Es crucial que se respete y se le dé el lugar que verdaderamente merece, especialmente en procesos como el reinado. Muchas veces, personalmente no tuve ese espacio, pero eso no fue impedimento para cumplir con todas mis responsabilidades y actividades como reina».

Para finalizar, Constanza agradeció a todos los presentes y a la comunidad por el apoyo recibido durante su reinado. «Muchísimas gracias a todos y cada uno de ustedes por su apoyo y cariño, concluyó, dejando claro su agradecimiento y el amor que siente por su comunidad.